Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Vanessa Terkes muestra sus atributos en ardiente sesión de fotos

La guapa actriz mostró sus más deseados atributos para una revista local, donde además confesó, que rechazó 75 mil dólares por posar desnuda en Playboy.

Foto: Caretas.com.pe / Video: Am
Foto: Caretas.com.pe / Video: Am
Vanessa Terkes mostró, una vez más, sus más deseados atributos en una impresionante sesión de fotos para la revista "Ellos & Ellas" de Caretas.

Sin embargo, para descontento de sus fans, en dicha publicación, la guapa actriz confesó que jamás mostraría su cuerpo desnudo ni por todo el dinero del mundo.

La intéprete, que radica en México, señaló que la famosa revista Playboy le ofreció la suma de 75 mil dólares por posar desnuda. Sin embargo, la menuda artista la rechazó.

"En realidad no es tanto (el precio ofrecido) para mostrarse desnuda. No tengo problemas de dinero como para exponerme así. La desnudez es para una misma y para la persona que merece verla, nada más", precisó.

Si bien no quiere mostrar su cuerpo al mundo, la siempre atrevida Vanessa dijo que puede ser muy osada en la intimidad, tanto así que, al ser consultada sobre la posibilidad de un trío, confesó: "Por amor, lo podría pensar".

Las más leidas


Contenido promocionado