Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Video: Así sería el futuro y realmente te sorprenderás

Este video viene causando furor y miedo a la vez por saber cómo se ve nuestro futuro con la tecnología.

Futuro
Futuro

Con todo el avance de la tecnología en estos días no sería nada raro ver un futuro similar al que muestra este video. Realidad aumentada, realidad virtual, los smartphones, la inteligencia artirificial, el internet de las cosas y los dispositivos móviles que ya tenemos en todo nuestro cuerpo como relojes, pulseras y demás. Si juntamos todo eso con los lentes de realidad virtual que ya están siendo tendencia y el marketing, entonces tenemos como resultado lo que el video muestra.

¿Da miedo, no?

El creador del video se llama Keiichi Matsuda quien toma las calles de Medellin, Colombia, para buscar reflejar la futura interacción de los usuarios con la tecnología, no como accesorio más, sino como el centro de toda su experiencia, tanto física como mental.

El vídeo lo tiene todo. Desde videojuegos estúpidos e irritantes, a absurdas llamadas al soporte técnico, programas de puntos, publicidad en todas partes e incluso incluye los peligros de todas estas tecnologías con los robos de identidad y los riesgos de la identificación biométrica. Lo peor del asunto es que, aunque está muy exagerado, te deja la sensación de que puede ser perfectamente posible.

Las más leidas


Contenido promocionado