Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Video: Legolas le dice adiós al Señor de los Anillos

Video: Legolas le dice adiós al Señor de los Anillos

difusion
difusion

¿Eres fan de "El Señor de los Anillos"? Pues tienes que ver como Orlando Bloom puso fin a su participación en la saga de "El Señor de los anillos" y "El Hobbit".

El director del film Peter Jackson compartió un video de Bloom ,interpretando a Legolas, mientras cantaba una versión de "Taking the hobbits to Isengard" despidiéndose así de este papel.

Es más el mítico Gandalf también dijo adiós y Jackson al respecto escribió en su muro de Facebook: "Un día después de decirles adiós a Gandalf y Tauriel, es el momento de despedir a Legolas. Ha sido un gran día con Orlando luchando con un orco durante 12 horas de rodaje, en la Batalla de los Cinco Ejércitos de la tercera parte de El Hobbit. Cuando acabamos la jornada, le dijimos adiós a Orlando, nos tomamos un par de cervezas… ¡Y no pudimos resistirnos a hacer esto!”


¡Asu! Que filin si eres seguidor de todas estas películas, por otro lado te contamos que el estreno de "El Hobbit: La desolación de Smaug será el 13 de diciembre de este año  y luego el 17 de diciembre del 2014 llegará "El Hobbit: Partida y regreso"... Fin

 

Fuente: E Online

Las más leidas


Contenido promocionado