Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Video | Olaya Sound System te invita al Festival Descabellado

Olaya Sound System te invita a disfrutar del Festival Descabellado con su nuevo video. ¡No te pierdas esta experiencia musical única!

Festival Descabellado

Este sábado 22 de julio es el esperado Festival Descabellado y de hecho será un juergón patrio conmuchas bandas peruanas que lo dejarán todo en el escenario. Vuelve uno de los eventos artísticos más grandes en donde en una sola fecha podrás disfrutar de música, talleres, comidas y mucha diversión.

Más en Studio92: Video | Barrio Calavera te invita al Festival Descabellado

Olaya Sound System estuvo en la cabina de Studio92 con los chicos de Wake App días atrás conversando sobre sus proyectos a futuro y sobre su participación en el Festival Descabellado. Ahora ellos mismos nos envian un video invitando a todos a este festival imperdible.

Entre las bandas que se presentarán en el Festival Descabellado tenemos a Laguna Pai, Olaya Sound System, La Mente, TOURISTA, Cuchillazo, El Hombre Misterioso, Barrio Calavera, La Patronal, Los Chapillacs (Arequipa), Chintatá (Cusco), La Torita y MR. PUCHO (Trujillo).

Asegura tus entradas ahorita no más entrando a Joinnus. Preventa a S/. 40.00. SOlo ingresa a joinnus.com y al toque compras entrada para ti y toda tu familia o mancha de amigos.