Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Vin Diesel escribió lo importante que fue Paul Walker en su vida: "Han pasado ocho años y no pasa un día en el que no refleje la hermandad que tuvimos"

Vin Diesel recordó a su amigo Paul Walker, en un aniversario más de su muerte, destacando la importancia de tenerlo a su lado cuando se convirtió en padre.

Vin Diesel contó qué le dijo Paul Walker cuando se iba a convertir en padre
Vin Diesel contó qué le dijo Paul Walker cuando se iba a convertir en padre
Difusión

Muchos han vuelto a recordar a Paul Walker, el actor que falleció repentinamente un 30 de noviembre, tras un accidente vehicular. Uno de los mensajes más conmovedores que produjo este octavo año sin Paul, fue el de Vin Diesel, quien reveló la importancia de su amigo cuando afrontaba una nueva etapa en su vida.

Vin Diesel contó qué le dijo Paul Walker cuando se iba a convertir en padre

Vin Diesel uso su cuenta de Instagram para contar una anécdota que los unió más como amigos, mientras grababan Rápidos y Furiosos 4. El actor recordó cuando se iba a convertir en padre, y su amigo le dio un gran consejo cuando ocurra el momento:

“Puedo recordar ese día cuando tú y yo estábamos filmando esa escena en F4 donde comíamos comida china y tuvimos una escena de combate entre hermanos que terminó en que dijeras 'Letty solo quería que volvieras a casa Dom ... 'Cuando terminamos de filmar ese día, entraste en mi tráiler y me preguntaste, ¿qué tienes en mente? Siempre sabías cuando algo estaba en mi mente. Ja ja. Te dije que estaba a punto de tener un bebé y no sabía qué esperar en el hospital al que me dirigía después del trabajo. Nunca olvidaré lo que me dijiste ... dijiste que muchos tipos duros te dirán que esperes fuera de la sala de partos, pero eso está mal. Entra allí, corta el cordón umbilical y será el mejor día de tu vida. Usted, por supuesto, estaba hablando por experiencia, ya que tenía un ángel propio”, escribió Vin Diesel, en una foto de su hija Hania Railey Sinclair.

Vin Diesel recuerda un aniversario más de la muerte de su amigo

Por otro lado, Vin Diesel recordó que ya pasaron 8 años del fallecimiento de su amigo Paul Walker, expresando lo mucho que lo extraña: “Han pasado ocho años hoy ... y no pasa un día en el que no refleje la hermandad que tuvimos la bendición de tener ... pero ustedes lo saben. Las tragedias de la vida siempre van seguidas de las bendiciones de la vida si te mantienes abierto y tienes fe. Mira esta foto de Pablo, te hará sonreír. El mismo ángel para el que me ayudaste a prepararme de la manera más hermosa con tus consejos fraternales es el mismo ángel que la preciosa Meadow pidió para ser su Dama de Honor. ¿Cómo pude haberlo sabido en el set de 2008 de Fast ... pero tal vez de alguna manera lo sabías? Te extraño. Mis hijos siempre me dicen que el tío Paul está contigo papá, siempre ... y sé en mi corazón que tienen razón. Te extraño Pablo ...” finalizó el actor.

Las más leidas


Contenido promocionado