Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Vin Diesel se disculpa por acosar a una youtuber brasilera

Mira cómo se disculpó Vin Diesel con la youtuber que lo entrevistó en Brasil

Vin Diesel
Vin Diesel
Pública

Vin Diesel lanzó piropos a una entrevistadora brasileña durante la promoción de su nueva película, xXx: Reactivado, y no fueron tomados muy bien. El actor ha pedido disculpas por intentar gilearse a la youtuber Carol Moreira, quien confesó que se sintió bastante incómoda ante la insistencia del intérprete.

Diesel ha pedido perdón en Facebook por su actitud, asegurando que no fue su intención ofender a nadie. "Como todos saben, trato de hacer mis entrevistas entretenidas y divertidas, especialmente cuando estoy en el territorio de Xander... Pero si he ofendido a alguien, dejen que me disculpe, porque esa nunca fue mi intención", escribió el actor, que adjunta el vídeo completo de la entrevista.

Durante la misma, Diesel interrumpió hasta tres veces a la entrevistadora con sus piropos, que cada vez subieron más de tono hasta el punto de llegar a levantarse y casi postrarse de rodillas ante la joven, que no salía de su asombro y esquivaba la mirada visiblemente incómoda.

"Te amo, te amo", repetía Diesel cuando la youtuber le pidió que recitase su famosa frase 'Yo soy Groot', de Guardianes de la Galaxia, en portugués. Moreira termina levantándose de su asiento y dando por concluida la entrevista. "Me reí porque era una situación muy delicada. No me gustó. En ese momento no sabía cómo reaccionar, pero de veras que me sentía incómoda, no estuvo bien que interrumpiera mi trabajo", declaró Moreira más tarde.

The Full Interview

As you all know, I try to keep my interviews playful and fun, especially when I am in the Xander Zone... But if I offended anyone, then let me apologize, because that is never my intention. Here is the uncut version....

Posted by Vin Diesel on sábado, 24 de diciembre de 2016

Las más leidas


Contenido promocionado