Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Viral: La abuelita que se escapó para tatuarse

Sadie Seller es una mujer de 79 años que vive sus días al máximo con cosas que no a muchos se les ocurre a su edad, como hacerse un buen tatuaje. Tanto así que el hecho no pasó desapercibido y ya se ha convertido en viral en internet. Sadie Seller estaba en un asilo para ancianos en Londonderry, Irlanda, y entre muchas ideas que tenía en su cabeza decidió poner en práctica una que dudó durante toda su vida, hacerse un tatuaje de un corazoncito, y asi lo logró con la ayuda de su nieta Samantha, de 22 años, quien no dudó ni por un instante en ayudar a realizar el sueño de su abuela.

Sadie Seller es una mujer de 79 años que vive sus días al máximo con cosas que no a muchos se les ocurre a su edad, como hacerse un buen tatuaje. Tanto así que el hecho no pasó desapercibido y ya se ha convertido en viral en internet.

Sadie Seller estaba en un asilo para ancianos en Londonderry, Irlanda, y entre muchas ideas que tenía en su cabeza decidió poner en práctica una que dudó durante toda su vida, hacerse un tatuaje de un corazoncito, y asi lo logró con la ayuda de su nieta Samantha, de 22 años, quien no dudó ni por un instante en ayudar a realizar el sueño de su abuela.

Cuando su hijo Tony llegó a buscar a Sadie al hogar para ancianos, no la encontró y se asustó en el primer momento. "Yo pensé: '¿Qué demonios está pasando acá?' y al llamar a Samantha me dijo: 'Sí, la abuela está acá conmigo' y me pidió que las encontrara en un local cerca del centro", explicó el hombre de 57 años, quien se dirigió de inmediato para el estudio Seventy-Six sin saber qué estaban haciendo el par de mujeres allí.

Cuando llegó al local ¡oh sorpresa!, ya tenía su tatuaje con un corazón bien definido en su brazo izquierdo y en su rostro una sonrisa de regocijo que conmueve a cualquiera.

Cuando se le preguntó a Sadie sobre qué pensaría su familia cuando la vieran tatuada, la abuela respondió: "¡no me fu...ing importa!"..."Que se vayan al demonio, cuando tienes mi edad tienes que vivir los días al máximo”.

También le comentó a Daily Mail que "Le pregunté al muchacho cuánto tiempo tomaría (hacérmelo), y él me contestó que había terminado hace cinco minutos. Nunca sentí nada. Sólo se rió de mí".

Las más leidas


Contenido promocionado