Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Así respondió Armonía 10 sobre su participación en el Vivo X El Rock 2019

La orquesta salió a responder a sus críticos y mencionaron que en sus inicios tocaban covers de rock y otros géneros musicales. 

Armonía 10 responde a los críticos de Vivo x el Rock 21019
Armonía 10 responde a los críticos de Vivo x el Rock 21019
Facebook Armonía 10

Tras el anuncio oficial de la lista de artistas que estarán en la nueva edición de Vivo X El Rock 2019, los seguidores del festival vienen comentando en las redes sociales sobre los artistas que llegarán en noviembre y los nuevos escenarios que albergarán a otros géneros ajenos al rock.

Una de las sorpresas que llamó la atención de todos fue la participación de la orquesta de multitudes, Armonía 10, que se suma a la lista de artistas fusión que incluirá Vivo X El Rock 2019 en un escenario alterno.

Más en Studio92: Todos los memes tras el anuncio de artistas para el Vivo X El Rock 2019

A través de su cuenta de Facebook, la orquesta piurana con más de 40 años de trayectoria musical confirmó su presencia en el festival a través de un post y luego compartió un video grabado en los años 90 donde realizan un cover de 'Laura' del cantante italiano 'Nek'.

"Porque no solo hacemos cumbia, también en los años 90 hicimos rock y mucho más. Hoy Armonizamos sus mañanas con esta increíble canción "Laura." dice el texto del post.

Porque no solo hacemos cumbia, también en los años 90 hicimos rock y mucho más. 🎶🕺 Hoy Armonizamos sus mañanas con esta increíble canción "Laura no está" 🎸 ¿Quieren escucharla este 23 de Noviembre en vivo x el rock? 🤘🏻 #Armonia10 #Armonizando47Años #Armoniosos #LauraNoEsta

Publicado por Armonía 10 en Sábado, 31 de agosto de 2019

 

Pero este no fue el único video que subió Armonía 10 en su cuenta de Facebook, en otra publicación también dejaron ver que en sus primeros años la orquesta tocaba todo tipo de género, inclusive el rock.

"Armonizamos su tarde con este cover "The Break Up Song" de "The Greg Kihn Band" un increíble rock de los años 80 que hicimos hace muchos años... Si ya lo hicimos una vez, lo podemos hacer otra vez.", escribió la orquesta.

Cover de "The Break Up Song" Armonia 10 de Piura

Armonizamos su tarde con este cover "The Break Up Song" de "The Greg Kihn Band" un inreible rock de los años 80 que hicimos hace muchos años. 🤟🏻🎸🎶 Si ya lo hicimos una vez, lo podemos hacer otra vez... 😏 Queremos agaradecer a todos los Peruanos que nos apoyan y que tienen bien claro, que primero lo nuestro y después el resto. 🇵🇪 Resaltamos que es un honor tocar con todos los grupos musicales en el Festival "VIVO X El ROCK"!! 🤩 ¡Jamás perderemos nuestra esencia! Somos la universidad de la cumbia, la primerísima, Armonía 10 de Piura. 🎶 ¡Exitos y bendiciones! #Armonizando47Años #Armonia10 #Armoniosos #TheBreakUpSong #TheGregKihnBand

Publicado por Armonía 10 en Sábado, 31 de agosto de 2019


Con estas publicaciones, la orquesta de cumbia Armonía 10 respondió a los críticos sobre su participación en el festival más importante del país.

"Queremos agradecer a todos los peruanos que nos apoyan y que tienen bien claro, que primero lo nuestro y después el resto. Resaltamos que es un honor tocar con todos los grupos musicales en el Festival "VIVO X El ROCK.".

Las más leidas


Contenido promocionado