Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Vivo X El Rock 5: Difonia promete un gran show para esta edición

Vivo Por El Rock llega este 23 de mayo al Estadio Nacional en un concierto de 14 horas ininterrumpidas con lo mejor del rock nacional e internacional, más de 50 mil almas disfrutarán de sus bandas preferidas y cada vez quedan menos entradas. Y vale la pena recordar lo que hizo la banda nacional Difonia en la edición pasada de Vivo X El Rock, chequea el video de "Tarde o Temprano" y no vas a querer perderte de la energía de esta banda sobre el escenario.

Vivo Por El Rock llega este 23 de mayo al Estadio Nacional en un concierto de 14 horas ininterrumpidas con lo mejor del rock nacional e internacional, más de 50 mil almas disfrutarán de sus bandas preferidas y cada vez quedan menos entradas.

Y vale la pena recordar lo que hizo la banda nacional Difonia en la edición pasada de Vivo X El Rock, chequea el video de "Tarde o Temprano" y no vas a querer perderte de la energía de esta banda sobre el escenario.

Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, y ya se agotaron algunas zonas, pero en Studio92 te regalamos las últimas asi que estate atento a la programación.

Studio92 es la radio oficial de este gran concierto, porque somos primeros en tu música y en conciertos.

Las más leidas


Contenido promocionado