Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Vuelve la exitosa expoventa de Junior Achievement Perú

Más de 4,000 escolares de colegios públicos y privados del Perú expondrán más de 120 emprendimientos en "La gran Expoventa 2015" y el Studioteam estará presente.

Más de 4,000 escolares de colegios públicos y privados del Perú expondrán más de 120 emprendimientos en “La gran Expoventa 2015” y el Studioteam estará presente.

Nuevamente jóvenes emprendedores escolares de entre 14 y 17 años de colegios públicos y privados del país expondrán más de 120 emprendimientos en la decimonovena Expoventa 2015, del programa educativo “La Compañía 2.0” edición 2015 de Junior Achievement Perú, en alianza estratégica con el programa “Emprende Miraflores” de la Municipalidad de Miraflores en el marco del “Mes del Emprendimiento Juvenil Miraflorino”, el cual busca fomentar el emprendimiento y liderazgo.

Desde hace más de 19 años, la Universidad San Ignacio de Loyola patrocina esta iniciativa; este año la peculiaridad que este evento ofrece es que se realizará en colaboración con la Municipalidad de Miraflores en marco del “Mes de Emprendimiento Juvenil Miraflorino”, el cual tendrá como días cumbres el 29 y 30 de Agosto con la “La Gran Expoventa” de Junior Achievement Perú. Este evento convocará a más de 4,000 alumnos de 4to de secundaria de colegios públicos y privado de todo el Perú. 

Son más de 120 las “mini- compañías” formadas y la particularidad de dicha feria es que los empresarios y líderes que expondrán estas ideas de negocios son escolares de entre 15 y 16 años de diversos estratos socio económicos.

Con el lema “Emprendedores creciendo con innovación” Junior Achievement Perú hace referencia al empoderamiento que se le quiere dar a los jóvenes para el logro exitoso del Programa La Compañía 2.0, el cual este año ha fomentado el uso de las herramientas tecnológicas para dar a conocer la innovación y el deseo de emprender de sus nuevas ideas.

El evento se realizará de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. con restricción de ingreso desde las 03:00 p.m. en el Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla en Miraflores y contará con la participación de Studio 92 en la animación con Joana Boloña, activaciones de baile con Gold´s gym, Taller “Liderazgo Juvenil” a cargo de Fiorella Cayo de la empresa Dance Studio, show de baile hip hop con D1, show de canto por Silvana del Campo y Zafiro Guerra; ex participantes del programa de canto “La Voz Perú”, apoyo de Latina y carismáticos conductores e invitados especiales quienes, junto a Junior Achievement Perú, han  preparado atractivos sorteos, concursos y premios para los asistentes. 

Asimismo contaremos con nuestros tradicionales concursos como son el mejor jingle y concurso de mascotas; actividades que serán realizadas y evaluadas gracias al apoyo de Studio 92, también premiaremos al stand más votado a cargo de Junior Achievement Perú.

Para mayor información, por favor contactarse con jrios@jawperu.org

Las más leidas


Contenido promocionado