Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cómo enviar fotos y videos en alta calidad por WhatsApp

El truco es sencillo y solo basta con no seleccionar de forma directa la galería o la cámara para enviar los archivos. 

Como enviar fotos y video en alta calidad en WhatsApp
Como enviar fotos y video en alta calidad en WhatsApp
Pixabay

De seguro te ha pasado que cuando envías o recibe un archivo de foto por WhatsApp la calidad se reduce al minino y esto se ha convertido en un problema recurrente para millones de usuarios.

Al comprimirse las fotos o videos, este luce distinto y muchas veces es un dolor de cabeza para poder imprimirlos o subirlos a las redes sociales ya que no se ven como el original.

Más en Studio92: Se filtró el diseño del 'modo oscuro' y así lo puedes tener en WhatsApp Web

Pero como para todo hay solución, aquí te jugamos unos pasos que podrían ayudarte para mejorar la situación y poder enviar o recibir archivos de mejor calidad. El truco es sencillo y solo basta con no seleccionar directo desde la galería o la cámara.


¿Cómo enviar fotos o videos sin que se baje la calidad?

Existe una forma y todo depende con qué dispositivo trabajes. Ya sea en Android o iOS el paso para hacerlo es casi lo mismo.

Si tu equipo es Android solo debes hacer lo siguiente:

Ingresa al chat de algún contacto y en vez de elegir la foto o video desde tu cámara o galería, selecciona 'DOCUMENTOS. Una vez aquí, selecciona la foto o video que deseas enviar.

Pero si trabajas con iPhone, antes de enviar fotos, tienes que ir a tu galería. Aquí primero seleccionas las imágenes o videos que deseas enviar. Luego ir al menú de compartir y elegir 'Guardar Archivos'.

Ahora regresas a WhatsApp y a la hora de enviar tus archivos seleccionas 'Documentos'. Aquí se abrirá una pantalla con todas las carpetas de tu iCloud Drive y desde ahí escogerás los archivos que seleccionaste en el primer paso. ¡Así de fácil!

Las más leidas


Contenido promocionado