Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Whatsapp: ¿Cómo puedo ver mensajes que fueron eliminados?

Whatsapp permite a sus usuarios eliminar mensajes luego de enviarlos, ¿Te quedaste con la duda en saber qué era? Lee la siguiente nota. 

Conoce con qué truco podrás ver los mensajes eliminados
Conoce con qué truco podrás ver los mensajes eliminados
Difusión

Whatsapp cuenta con un considerable numero de herramientas, que la convierten en una de las aplicaciones de mensajería más completas y seguras.

Esto puede comprobarse luego de la popularidad ganada a lo largo de los años, y las funciones que sigue agregando, desde las historias de Whatsapp, los envíos de gifs y stickers, y envío de archivos en chats grupales. Pero una de las herramientas cuya función ha generado alguna curiosidad o molestia es la de eliminar mensajes, más aún si no lograste verlo a tiempo. Te contamos cómo hacerlo.

¿Cómo puedo ver un mensaje eliminado?

En algún momento de nuestra experiencia con Whatsapp, hemos encontrado los mensajes eliminados de algún amigo, ya sea en nuestro propio chat como en chat grupales, esto puede generar curiosidad, hasta ansiedad de saber cuál era el mensaje enviado. ¿Será alguna confesión?, ¿Un mensaje enviado erróneamente a la persona equivocada?, estas y más preguntas pueden ser resueltas con este método.

Antes de comenzar, te recordamos guardar siempre tus conversaciones de Whatsapp, para evitar que algún mal paso o error pueda eliminarlas. Además, este truco solo funciona por ahora en usuarios de Android, por lo que los usuarios de Iphone deberán esperar una aplicación parecida.


WhatsRemoved+ es el app para hacer el truco
WhatsRemoved+ es el app para hacer el truco
Difusión

En primer lugar, debemos actualizar Whatsapp a su última versión. Luego de esto, debemos entrar a Play Store y descargar ‘WhatsRemoved+’, esta aplicación gratuita es la que nos ayudará para poder recuperar los mensajes borrados.

Después de brindarle las credenciales necesarias, la aplicación podrá funcionar con normalidad. Ahora solo queda esperar a recibir un mensaje que sea borrado. Cuando ocurra esta situación, debes entrar a la aplicación, y esta te mostrará el mensaje que fue borrado, ya sea un texto, imagen, video, etc.

Elimina mensajes innecesarios

Con esta aplicación también podrás gestionar los mensajes y chats que no necesites, al igual que Whatsapp, podrás ver qué chats contienen más información respecto a mensajes y archivos multimedia, y podrás borrar lo innecesario.

Las más leidas


Contenido promocionado