Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WhatsApp: de esta forma podrás saber si te han bloqueado de la aplicación

Con estos sencillos pasos sal de dudas y descubre si has sido bloqueado de WhatsApp

Cómo saber si te han bloqueado de WhatsApp
Cómo saber si te han bloqueado de WhatsApp
Pixabay

Es seguro que en más de una oportunidad hemos querido eliminar un contacto o no recibir un mensaje de WhatsApp de alguien que no conocemos. También saber si nos han bloqueado, han cambiado de  número o simplemente no nos quiere responder.

Todas las aplicaciones de mensajería cuenta con la opción de ‘Bloqueo’ y WhatsApp no es la excepción. Esta función  permite no recibir un mensaje o archivo de alguien que no queremos.

Más en Studio92: WhatsApp podría cerrar tu cuenta en el mes diciembre

Este utilidad de la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo tiene un beneficio y es que no reporta a la ‘otra persona’  si ha sido bloqueado.

Si deseas saber si has sido bloqueado por alguien en WhatsApp solo sigue estos sencillos pasos y sal de las dudas.

1.- Verifica si puedes visualizar la foto de su perfil. Si al principio lo podías ver y ahora no, puede ser que ese contacto tenga problemas con su móvil y datos o que te haya bloqueado.

2.- Si no puedes ver su última conexión, descripción o su estado también puede ser otra señala que has sido bloqueado por ese usuario.

3.- Otra señala de ‘bloqueo’ es si no puedes agregar un contacto a un chat de grupo.

4.- Y por último, si aplicación no te permite acceder a una llamada de voz con un contacto que tenías, puede ser que también hayas sido bloqueado.

¿Lo intentarás?

Las más leidas


Contenido promocionado