Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Whatsapp: Descarga gratis este paquete de stickers para mantener la 'buena vibra' con tus contactos

'Good Vibes Only' es un paquete de stickers de Whatsapp para esparcir la buena vibra y compañerismo en tiempos de crisis ¿Te animas a descargarlo gratis? 

Whatsapp: Descarga los stickers 'good vibes'
Whatsapp: Descarga los stickers 'good vibes'
DIFUSION

Los stickers de WhatsApp son una de las nuevas formas de comunicación para incluir en tus conversaciones de mensajería instantánea, muy parecidos a los emojis de color amarillo se utiliza para expresar sentimientos y acciones que acompañen a las palabras en tu conversación. Teniendo como plus que no todos los stickers son estáticos, al igual que los emojis, sino que algunos son pequeñas animaciones con diseños propios que muchas veces se utilizan  junto a aplicaciones externas a la plataforma WhatsApp.

Los paquetes de stickers para Whatsapp

Gracias al distanciamiento, los usuarios han desarrollado nuevas formas de comunicar lo que sienten e incluso, conectar emociones unos con otros mediante los stickers, ya que puedes crear tus propios diseños en los stickers o utilizar los predeterminados por WhatsApp. Para utilizar tus propios stickers, puedes recortar fotografías directamente desde tu smartphone con la aplicación Sticker maker, u otras que podrás encontrar en Play store y Apple store.

Los stickers por defecto de WhatsApp también son muy expresivos y simpáticos a la hora de utilizar en una conversación real, uno de estos paquetes de stickers, es el de Good vibes o buenas vibras, utilizado para transmitir la alegría y el compañerismo, el paquete de stickers fue creado para transmitir paz ante la coyuntura actual, viene instalado por defecto sólo para algunos países incluyendo Estados Unidos, sin embargo puedes descargarlo de un modo totalmente seguro y desde la misma aplicación si así lo deseas.

 

Descarga Good Vibes Only

Para descargar el paquete de stickers Good vibes deberás seguir los pasos a continuación:

  • Ingresa al enlace de aquí.
  • Presiona en el botón descargar 1.1 MB. El tamaño del paquete es muy ligero y no ocupará mucho espacio en tu memoria RAM.
  • Con esa instalación, abrirás WhatsApp y podrás ver en la sección de stickers, que las pegatinas ya se encuentran instaladas en tu teléfono.

Y así de rápido podrás disfrutar de Good Vibes only para mantener la buena vibra en tus conversaciones.

Las más leidas


Contenido promocionado