Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WhatsApp: El truco para esconder tus chats sin borrarlos [TUTORIAL]

Te mostramos el truco para que guardes tus conversaciones en WhatsApp y nadie las pueda ver.

Todo lo que tienes que hacer en sencillos pasos para ocultar tus conversaciones en WhatsApp.
Todo lo que tienes que hacer en sencillos pasos para ocultar tus conversaciones en WhatsApp.
Google

Si es que eres de los que quiere esconder una conversación de WhatsApp y no sabes cómo, aquí te enseñamos todo lo que tienes que hacer en sencillos pasos.

Y es que hay algunas conversaciones en esta aplicación que deben estar en privado y no a la vista de cualquier persona. Pasa y lee con tranquilidad.

Si es que tienes un móvil Android:

  • Lo primero que tienes que hacer es entrar a WhatsApp y buscar la conversación que quieres ocultar.
  • Luego, deberás mantener el dedo pulsado unos segundos sobre ella (sin entrar) y pulsar el ícono que se encuentra en la zona superior y a lado de los tres puntos. Una vez lo hayas pulsado verás que el chat desaparecerá.
  • Si es que quieres tenerlo de nuevo en tu lista principal de chat de WhatsApp, deberás bajar hasta la conversación más antigua, donde veremos el botón “Archivados”. Pulsa “Archivados” y verás todos los chats que hemos ocultado.

Si es que tienes un Iphone:

  • Lo primero que debes hacer es entrar a WhatsApp y dirigirte a la conversación que quieras ocultar.
  • Luego debes pulsar unos segundos sobre la conversación (sin entrar en ella) y darle clic a la opción “Archivar”. Luego, el chat quedará escondido y sólo va aparecer si es que te hablan.
  • Para ver las conversaciones archivadas, deberás pulsar  sobre el botón “Chats archivados” que veremos justo encima de los apartados “Listas de difusión” y “Crear grupo”.

Las más leidas


Contenido promocionado