Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Escucha audios de WhatsApp sin entrar a la aplicación

La nueva función de WhatsApp llegó para quedarse, pero por ahora solo estará presente en los iPhone. Descubre más de esta novedad en la nota.

WhatsApp
WhatsApp
WhatsApp

Si en WhatsApp eres de intercambiar muy seguidos mensajes de voz con tus contactos y a veces te resulta tedioso entrar a la aplicación para escucharlos, de seguro que esta nueva función de encantará.

Desde ahora podrás reproducir los audios que te envíen tus contactos sin necesidad de ingresar a la herramienta de mensajería. Es decir, los escucharás a través de la barra de notificaciones de tu pantalla. ¡Wuuuu!

Más en Studio92: Cómo colocar música en tu estado de WhatsApp

Si bien es cierto, esta nueva función de la App ya estaba en la versión Beta como prueba, ahora ya está disponible en la versión oficial de WhatsApp. Lo que sí es claro que por el momento solo estará disponible para los iPhone que tenga la última versión.

Para poder gozar de esta función, los usuarios tienen que actualizar la versión a WhatsApp Messenger 2.19.100 en el iPhone desde la App Store.

Una vez actualizado la aplicación te empezará a aparecer los audios en la barra de notificaciones y tendrás la opcion de poder responder vía texto en la pantalla.

Las más leidas


Contenido promocionado