Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WhatsApp: Esta es la razón por la que apareces en línea a pesar de haber cerrado la aplicación

Descubre por qué apareces en línea en WhatsApp aunque no estés usando la aplicación.

Fuerza el cierre de la app y olvídate de aparecer 'en línea'
Fuerza el cierre de la app y olvídate de aparecer 'en línea'
infotechnology

Hoy en día son miles de usuarios alrededor del mundo que utilizan WhatsApp como medio de mensajería instantánea, y esta aplicación se está actualizando constantemente para ofrecer mejoras a sus usuarios.

Sin embargo no todo es perfecto en la tecnología, pues WhatsApp podría delatarnos con un estado en línea aún cuando hemos cerrado la aplicación y causar más de un disgusto.

 

¿Por qué aparezco en línea luego de cerrar la app?

Quizá WhatsApp te ha causado más de un dolor de cabeza o reclamo de algún contacto que te alerta que apareces en línea, aunque realmente no lo estés, resultando difícil de explicar ante un colega, amigo o pareja que te vea conectado.

El motivo de esta situación es diverso, básicamente WhatsApp realiza actividades en segundo plano, esto quiere decir que se encuentra realizando copias de seguridad, algún proceso de manera automática, o actualización. Nuestro perfil puede aparecer en línea incluso después de haber cerrado la aplicación porque la aplicación está trabajando en nuestro celular.

Cabe mencionar que esto no sucede todo el tiempo, pero si un usuario ingresa a tu perfil mientras WhatsApp está realizando alguna actividad en segundo plano, aparecerás en línea.

Whatsapp: ¿Por qué aparezco en 'línea' sin estarlo?
Whatsapp: ¿Por qué aparezco en 'línea' sin estarlo?
El Español

Maneras de evitar falsas conexiones

Aunque el tiempo que aparecemos conectado será el mismo tiempo en que la aplicación realice dicha función y dependiendo de tu conexión de Internet, podemos forzar a la aplicación a cerrarse mediante la configuración de nuestro celular.

Para ello deberá seguir los siguientes pasos, ir ajustes del teléfono y entrar en aplicaciones, administrar aplicaciones dependiendo de la marca, en iOS o Android, buscar la aplicación de WhatsApp y pulsar sobre ella.

Se nos mostrará una pantalla donde podremos ver la versión que estamos usando de la app, y otras métricas importantes como el uso de datos, permisos y la opción ajustes.

Encontraremos una función llamada forzar detección, al tocar sobre esta función se podrá forzar el cierre de la app y cualquier proceso que se está ejecutando en esos momentos, de esa manera olvidarás el problema de quedarte en línea sin estarlo.

Las más leidas


Contenido promocionado