Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cómo ver video de Netflix en WhatsApp sin salir de la aplicación

La nueva actualización de WhatsApp permite ver los nuevos avances se series y películas dentro de la aplicación. Aquí te contamos más esta nueva función.

Cómo ver videos de Netflix sin salir de la aplicación
Cómo ver videos de Netflix sin salir de la aplicación
Pixabay / Composición

Si eres de ver Netflix casi en todas partes esta noticia de seguro es para ti. La nueva actualización de WhatsApp ya está permitiendo que sus usuarios tengan una mejor experiencia con la plataforma de streaming

Se trata de poder visualizar contenido de Netflix en la aplicación de mensajería sin salir de ella. Es decir, podrás ver, mandar o recibir tráiler de la misma forma que ya se viene realizando con los contenidos de YouTube.  Solo basta con hacer clic en la miniatura para que se reproduzca.

Más en Studio92: Todas las series y películas que llegan a Netflix en noviembre

Esta nueva forma de visualizar el contenido se llama modo picture-in-picture y cómo decíamos, ya se viene aplicando con varios contenidos que llegan a WhatsApp.

Según el portal WABetaInfo, esta nueva función de WhatsApp por ahora solo está disponible para los teléfonos con sistemas operativo iOS y que hayan actualizado la aplicación de mensajería con la última versión.

Los usuarios con sistema Android tendrán que esperar un poco más para probar la nueva función de ver contenido de Netflix en sus celulares. Esto solo será cuestión de días.

Las más leidas


Contenido promocionado