Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WhatsApp: Recupera los mensajes eliminados con este truco

Te enseñamos un truco para volver a ver esos mensajes eliminados por un contacto en WhatsApp.

aunque el usuario y eliminado un mensaje de casualidad lo hayas realizado tú podrás recuperar esta información gracias a una aplicación de terceros, esto se llama WhatsRemoved
aunque el usuario y eliminado un mensaje de casualidad lo hayas realizado tú podrás recuperar esta información gracias a una aplicación de terceros, esto se llama WhatsRemoved
Whatsapp

La nueva función de WhatsApp para eliminar mensajes dentro de un rango de tiempo antes que el otro usuario lo vea, ha despertado muchas interrogantes, pues el ser humano es curioso por naturaleza y siempre nos dan curiosidad aquellos mensajes que eliminaron. Para que no te quedes con la duda existencial hay un truco que dejar al descubierto esos mensajes que fueron borrados antes de que los veas.

Para realizarlo es necesario descargar una aplicación de terceros que va a funcionar junto con WhatsApp, es la única manera de lograrlo con certeza, el día de hoy te enseñamos a utilizar dicha aplicación.

Recupera mensajes eliminados

Aunque el usuario y eliminado un mensaje de casualidad lo hayas realizado tú podrás recuperar esta información gracias a una aplicación de terceros, esto se llama WhatsRemoved y la puedes encontrar en Google Play, cabe mencionar que solamente podrás utilizar este truco en Android, pues para los usuarios de Apple aún hay una aplicación disponible.

Recupera mensajes eliminados
Recupera mensajes eliminados
GN Diario

Instala la app a tu smartphone

Deberás descargar la aplicación desde Google Play Store en la tienda de Android, esta aplicación no es de pago por lo que descargaras totalmente gratis, cuando culmines deberás brindar todos los permisos correspondientes y estar en la espera de recibir un mensaje que sea eliminado de WhatsApp

Una vez que detectes un contacto eliminando un mensaje, ingresa WhatsApp y ahí observarás la exactitud de lo que decía ese mensaje, también funciona con contenido multimedia sea video, fotos o gif.

Esto funciona también con mensajes de WhatsApp que sean eliminados o borrados para que sean vistos sólo una vez.

Esta aplicación no solo te permite ver mensajes eliminados si no puedes ver mensajes que ya no te sirven para evitar que se acumulen en tu dispositivo móvil.

Las más leidas


Contenido promocionado