Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Whatsapp Web: ¿Cómo usarlo en el celular?

¿Necesitas conectarte a tu Whatsapp desde un dispositivo ajeno a tu celular? Conoce cómo hacerlo. 

Whatsapp Web en otro dispositivo
Whatsapp Web en otro dispositivo
Difusión

WhatsApp ha creado diferentes funciones en su estancia en los celulares de todos, desde la creación de grupos, hasta las llamadas grupales. Asimismo, actualmente se puede enviar no solo mensajes, sino archivos, audios, gifs, stickers y fotos momentáneas.

Sin embargo, muchas veces deseamos usar nuestro WhatsApp en otro dispositivo que no sea nuestro celular, es por ello que aquí te mostramos cómo usar WhatsApp Web en otro celular.

Whatsapp Web en otro dispositivo

WhatsApp Web es una de las alternativas que brinda Whatsapp para su uso en computadoras, esta función permite al usuario ver sus mensajes en un programa más amplio para la vista, y al mismo tiempo, permite escribir con un teclado propio, y ya no con la pantalla táctil del celular.

En algunas ocasiones, hemos necesitado abrir Whatsapp Web en otro dispositivo ajeno a las computadoras. Abrirlo en otros celulares o tablets nos permitirá acceder a la información de estos dispositivos, y compartir fácilmente mediante WhatsApp, te enseñamos cómo hacerlo.

En primer lugar, desde el dispositivo que nos vayamos a conecta, debemos ingresar a Google Chrome, luego, le damos a los tres puntos del lado superior derecha de la aplicación, y seleccionamos ‘Sitio de escritorio’, de esa forma, podremos ver la pagina sin que nos redireccione a la aplicación. Nos aparecerá el código QR, el cual podremos escanear sin problemas con nuestra aplicación. Para poder escanear el código, debemos entrar a Whatsapp de nuestro celular, y seleccionar ‘Dispositivos vinculados’, para finalmente seleccionar ‘Vincular un dispositivo’.

Conoce las funciones de Whatsapp Web
Conoce las funciones de Whatsapp Web
Difusión

¿Qué funciones tiene Whatsapp Web?

WhatsApp Web cuenta con las mismas herramientas que su versión en celular, salvo en el tema de mensajes guardados. Whatsapp Web permite el envío de archivos del dispositivo donde está abierto, además de envíos de imágenes, audios y videos.

También se implementó en la aplicación de WhatsApp para computadoras el que se reconozca los stickers de tu dispositivo. Finalmente, podemos recibir llamadas usando nuestra webcam sin problemas.

Las más leidas


Contenido promocionado