Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WhatsApp Web ya está disponible

Finalmente la versión web de WhatsApp ya está disponible pero aún no está funcional.


Finalmente la versión web de WhatsApp ya está disponible pero aún no está funcional. Algo que muchos usuarios venían pidiendo y cuyos rumores se hacían mas fuertes en las últimas semanas. Ahora sí aquellos que usen WhatsApp también podrán acceder a chatear con sus contactos de cel a través de la web.

WhatsApp tiene actualmente unos 700 millones de usuarios, es una de las aplicaciones mpas populares para el tema de mensajería móvil. Los usuarios vienen pidiendo que se le agregue dos funciones entre las muchas que tiene: la posibiliad de hacer llamadas gratuitas y una versión web para acceder al WhatsApp.

Otras aplicaciones alternativas como Telegram o Line ya tienen algunas de estas funciones y WhatsApp no quiere quedarse atrás, aunque se demore un poco en actualizar.

Al momento del lanzamiento, WhatsApp Web puede ser activado para los usuarios que tengan instalado la última versión de WhatsApp en Android, Windows Phone, Blackberry o Blackbery 10. Parece que los usuarios de iOS (iPhone) aún deberán esperar un poco más.

Solamente se puede ingresar a la versión web desde Google Chrome a esta dirección web.whatsapp.com. Desde ahí con el celular te pedirá escanear un código QR que sincronizará la plataforma en el móvil con la versión web.

Ahora solo falta esperar a que WhatsApp publique la actualización a la aplicación móvil, descargarla para sincronizarla y listo. Esto ocurrirá el día de hoy.

Las más leidas


Contenido promocionado