Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WhatsApp dejará de funcionar en estos equipos antes de fin de año

Whatsapp publicó una lista de algunos dispositivos que ya no podrán contar con la app desde el primero de enero del 2020.

WhatsApp
WhatsApp
WhatsApp y los equipos que dejarán de tener la app en el 2020

¡Alerta WhatsApp!  De seguro ya estás armando tus mensajes navideños y coordinando todo lo que harás para recibir el nuevo año, pero para que no tengas contratiempo te avisamos que, si la aplicación de mensajería te empieza a fallar por estos días, es porque de seguro ya no es compatible con tu equipo.

Hace un tiempo WhatsApp publicó una lista de modelos de dispositivos que dejarán de funcionar antes del 31 de diciembre del 2019, es decir desde el próximo año ya no podrán contar con la aplicación ni gozar con los beneficios como enviar fotos, archivos, mensaje de voz o realizar videollamadas.

Más en Studio92: Así puedes tener el 'modo oscuro' en la versión de WhatsApp Web

Entre los dispositivos o equipos que figuran entre los perjudicados destacan los de sistema Android con sistema operativo 4.0.3 o anterior y los iPhone con iOS 9 o anterior a este. Ambos ya no tendrán soporte de la aplicación de mensajería. 

 

También volvieron a recordar que desde el 31 de diciembre del 2019 la herramienta no estará más en Microsoft Store y por lo tanto no podrá ser usado en equipos con operativo Windows Phone.

Como se recuerda, desde el 30 de junio del 2017, la aplicación dejó de ser compatible en sistemas como BlackBerry, Nokia S40, Windows Phone 7, iPhone 3gs/iOS6 y en las versiones de Android 2.1 y Android 2.2.

Y ahora, informan que los usuarios con iPhone y sistema iOS 8 ya no podrán usar la aplicación a partir de febrero 2020.

A esta medida se suman los equipos con soporte Android 2.3.7 y anteriores que tampoco podrán usar WhatsApp desde el 1 de febrero del próximo año.

 

¿Cómo saber qué sistema operativo tiene mi celular?

Para poder revisar y conocer con qué sistema operativos estamos trabajando solo debes seguir estos pasos:

1.- Ingresa a tu celular y ve a 'Ajustes' o 'Configuración'

2.- Luego busca la sección 'Acerca del teléfono'

3.- Aquí podrás revisar la última versión de tu celular.

Las más leidas


Contenido promocionado