Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Will I Am pide una oración por tragedias de Japón y Brasil

El cantante de Black Eyed Peas se solidarizó con las víctimas de la matanza en una escuela en Río de Janeiro y por el terremoto en el país oriental.

Al igual que Ricky Martin. Will.I.Am también se pronunció sobre dos eventos lamentables. El cantante de Black Eyed Peas pidió en Twitter un rezo por el pueblo japonés, que atravesó por otro terremoto y por la matanza en una escuela en Brasil, donde un hombre entró al centro educativo y disparó a quemarropa contra un grupo de niños.

"Una oración por Japón y para las familias de los niños de Brasil", posteó el moreno en su cuenta en la red social.

Como se sabe, hasta el momento la tragedia en una escuela de Río de Janeiro dejó 11 muertos y más de 18 heridos. Entre las víctimas figuran al menos nueve niñas de entre 12 y 14 años de edad.

De otro lado, en el país del sol naciente se vivió un terremoto de 7.4 grados en la escala de Richter. Según cifras oficiales, dos personas dejaron de existir y 132 están heridas.

Cabe recordar que Japón vivió un fuerte sismo de 9 grados el pasado 11 de marzo, que causó al menos 12.690 muertos y 14.736 desaparecidos, según el último cómputo policial.

Las más leidas


Contenido promocionado