Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Will.i.am aclara los rumores sobre la ausencia de Fergie de Black Eyed Peas

¿Qué pasó con Fergie? Black Eyed Peas se presentó en la final de la Champions sin la sexy cantante

Will.i.am aclara los rumores sobre la ausencia de Fergie de Black Eyed Peas
Will.i.am aclara los rumores sobre la ausencia de Fergie de Black Eyed Peas
Google Images

Los Black Eyed Peas tocaron en el inicio de la final de la Champions, sin embargo algo llamó la atención desde el día que se confirmó la participación de la agrupación. ¿Dónde está Fergie? ¿Por qué la sexy cantante no estaba en la banda cantante las clásicas canciones?

¡Tranquilidad muchachos! Will.i.am, miembro de Black Eyed Peas, aclaró este viernes que a pesar de los rumores, Fergie no está fuera del grupo.

"Mentiras… @Fegie está enfocándose en #DoubleDutchess y @BEP está haciendo #MasterOfTheSun… Eso no significa que @Fergie está fuera del grupo #BEP4ever", escribió el artista en Twitter.

Esta semana la revista Ahlan! reportó que él Taboo y apl.de.ap hablaron recientemente con la publicación, diciendo que Fergie había dejado la banda y que Will.i.am explicó la "situación" diciendo, "Desde el comienzo de Black Eyed Peas, siempre hemos tenido vocalistas increíbles que aparecieron en el micrófono con nosotros. Personas como Macy Gray, Esthero, Debi Nova, Fergie. En Elephunk, había varias chicas que aparecieron en ese álbum. Obviamente, Fergie fue la protagonista, pero en canciones como Lets Get it Started, es Noelle (Scaggs), y luego Fergie, y en canciones como Latin Girls, Debi Nova y Request Line, es con Macy Gray. Siempre trabajamos con buenas chicas."

La cantante no ha grabado música nueva con Balck Eyed Peas en más de cinco años, optando así por su carrera en solitario. Esto agrandó aun más los rumores sobre su alejamiento de la banda. Sin embargo el tweet de Will.i.am sirve para apaciguar las aguas y tranquilizar a los fans.

Además, Fergie también compartió un tweet en donde da a entender que no hay problemas con los chicos de BEP y todavía está con ellos.

Las más leidas


Contenido promocionado