Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Wisin tras la separación de Wisin y Yandel: 'Retirarnos en la música nunca va a pasar'

"Yo siempre voy a estar envuelto en la música. Retirarnos en la música nunca va a pasar", aseguró Wisin tras el anuncio del fin del 'Dúo de la historia'. 

Wisin y Yandel se separan después de esta gira
Wisin y Yandel se separan después de esta gira
Telemundo

Wisin confesó que nunca se retiraría de la música y que disfruta su trabajo, pero que después de 'tanto sacrificio' y 25 años en la industria, la agrupación tenía que despedirse. "Yo siempre voy a estar envuelto en la música. Retirarnos en la música nunca va a pasar. Yo lo que hago es lo que amo, que no es trabajo, sino algo que disfruto". 

Un ciclo de altura 

El 'Sobreviviente' comentó que estan trabajando en un espectáculo inolvidable para los seguidores del género y que este se daría entre el 2022 y principios del 2023. "Estamos preparando un ciclo de altura para llevar nuestro espectáculo. El año 2022 y principio de 2023 serán de muchos conciertos en ciudades nuevas y otras que ya hemos ido para compartir nuestros éxitos"

El motivo de esta separación es para cerrar el ciclo de la agrupación y no por problemas entre los cantantes. 

 

¿Por qué Wisin y Yandel se separaron en el 2014?

En el 2014 , Wisin y Yandel sorprendió a sus seguidores con su separación, pues los puertorriqueños alcanzaron la cima y lograron posicionarse como unas de las mejores agrupaciones en el género urbano, llegando a la venta de millones de discos. La razón de la primera separación fue el trabajar en sus carreras independientes, donde lograron gran éxito.

 

A pesar de que nunca hubieron roces entre ellos los cantantes decidieron que era momento de darle fin a la historia, pues habían permanecido una década juntos.

“Yo tuve un éxito apoteósico con Yandel y pasar a ser solitario fue todo un reto y era una experiencia nueva, me daba mucho miedo pensar que darle al público, pero gracias a Dios, conseguí avanzar y cumplir con esta nueva etapa en mi vida” explicó Wisin en aquel entonces.

Por otro lado Yandel explicó que necesitaban de un descanso.

“Ya llevábamos 14 años de mucho viaje, mucha gira, y como que necesitábamos un descanso, no en cuestión de nosotros vernos. Porque nosotros seguimos viéndonos, sino en cuestión de trabajo. Por eso fue que nosotros decidimos hacer nuestras cosas por separado. Y yo poder hacer lo que me gusta personalmente, la música que a mí me gusta personalmente, los videos como yo quiera hacerlos, lo que yo quiera hacer. Igual W, y como que tomamos esa libertad”

Las más leidas


Contenido promocionado