Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gal Gadot luce nuevo traje en el primer tráiler de 'Wonder Woman 1984'

El primer tráiler de Wonder Woman 1984 revela el encuentro de Diana Prince con su antiguo amor y la aparición de su nuevo traje de batalla.

Wonder Woman 1984
Wonder Woman 1984
Wonder Woman 1984

¡El tráiler de Wonder Woman 1984 ya está aquí! La película más esperada por los millones de seguidores del DC Comics llega en el 2020 y trae nuevas sorpresas con la heroína protagonizada por Gal Gadot.

El primer avance fue estrenado durante la Comic Con Experience de Sao Paulo y entre las novedades tenemos el nuevo traje que lucirá Diane Prince para enfrentarse a 'Cheetah', su nueva enemiga.

La secuela, que al principio se iba a estrenar el pasado mes de noviembre, llegará a los cines en el mes de junio del 2020. Esta entrega trae de nuevo a Chris Pine como 'Steve Trevor’, su antiguo amor.

Más en Studio92: Disney revela el nuevo tráiler del live action de 'Mulán'

A la película también se une el actor chileno Pedro Pascal (Max Lord) y kristen Wiig, quienes trabajaron bajo la dirección de Patty Jenkins que una vez más vuelve a dirigir una cinta de 'Wonder Woman'.

 

Hasta el momento, ‘Wonder Woman 1984' y 'Birds of prey y The Suicide Squad' son las únicas cintas que llegarán a las pantallas de cine en el 2020 del Universo Extendido de DC

Se sabe que se viene trabajando en la nueva versión de Batman (Robert Pattinson) que llegaría en el 2021 y el de 'Aquaman 2' que posiblemente se estrene en el 2022, pero por ahora no son fechas exactas.

Las más leidas


Contenido promocionado