Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Woody y Dory se juntaron gracias a Tom Hanks y Ellen Degeneres

Woody y Dory se encuentran en un divertido encuentro. ¡No te pierdas la oportunidad de ver y escuchar a estos personajes en Studio92!

Tom Hanks y Ellen Degeneres
Tom Hanks y Ellen Degeneres
Pública

Tom Hanks y la propia Ellen Degeneres son las voces originales de Woody de Toy Story y Dory de Buscando a Nemo, así que ambos decidieron unir a estos personajes del universo de Pixar y el público quedó tan asombrado como tú lo harás después de ver este video.

Ambos le pidieron al público del set que cerrara los ojos e iniciaron una conversación entre el vaquero de juguete de Andy y la olvidadiza pez.

"Cierren sus ojos, imagínense que están en la tierra de Pixar", dijo Hanks antes de lanzarse al breve encuentro entre Woody y Dory, en una búsqueda por un sombrero perdido.

Hanks, ya se encuentra trabajando en Toy Story 4, y habló sobre las complicaciones de ser actor de voz y los dos se identificaron cuando habló de repetir los diálogos una y otra y otra y otra vez.

Ellen le ofreció a Hanks un sólido consejo sobre la actuación de voz que él no sabía: morder una manzana ayudará con cualquier situación de resequedad bucal.

Las más leidas


Contenido promocionado