Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ya salió Reels, la copia de TikTok dentro de Instagram y así funciona [VIDEO]

Facebook ha lanzado Reels, producto parecido a TikTok dentro de Instagram.

Al igual que en TikTok, los usuarios de Reels pueden grabar videos cortos verticales y añadir efectos especiales y canciones.
Al igual que en TikTok, los usuarios de Reels pueden grabar videos cortos verticales y añadir efectos especiales y canciones.
Difusión

Facebook ha incluido en su aplicación de Instagram una nueva herramienta de videos cortos llamados Reels. Esta función que es su propia versión de TikTok ya fue lanzada en Estados Unidos y más de 50 países.

Este lanzamiento llega días después de que Microsoft dijo que está en conversaciones para adquirir TikTok en Estados Unidos a la china ByteDance, después de que el presidente de Estaos Unidos amenazó con prohibirla por preocupaciones sobre seguridad.

El lanzamiento de Reels busca conquistar a los jóvenes, los cuáles se han dejado seducir por TikTok en los últimos meses.

¿Cómo funciona?

Al igual que en TikTok, los usuarios de Reels ( Instagram) pueden grabar videos cortos verticales y añadir efectos especiales y canciones extraídas de una biblioteca musical.

Estas aplicaciones son tan parecidas que hasta el presidente ejecutivo de TikTok, Kevin Mayer, señaló que Reels era como una “copia” que podría afectar a la gran base de usuarios de Instagram después de que “su otra copia Lasso fracasó rápidamente”.

Las más leidas


Contenido promocionado