Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

You: ¿Joe Goldberg regresará a la plataforma de Netflix con una cuarta temporada?

You: Te contamos todo sobre está adictiva y espeluznante serie de Netflix.

Netflix: You.
Netflix: You.
Difusión

You es una serie de suspenso psicológico y luego de su estreno de la tercera temporada en Netflix el 15 de octubre de 2021  ya se rumorea sobre una cuarta entrega.

Noticias relacionadas:

"La Casa de Papel": Netflix lanza el primer avance oficial de la parte 2 de la temporada 5

Kate del Castillo ya está en Perú para las grabaciones ‘La reina del sur 3‘

Netflix: you.
Netflix: you.
Difusión

¿You tendrá 4.ª temporada en Netflix?

"Al leer la novela de Caroline, Greg y yo nos obsesionamos instantáneamente con Joe Goldberg y su retorcida visión del mundo. Y ha sido emocionante ver a Penn llevar a Joe a una vida espeluznante, pero cautivadora”, dijo la productora ejecutiva Sera Gamble.

Si en la temporada 3 de You, profundiza la relación entre Joe y Love, en la cuarta entrega se centrará en el lado más oscuro de Love. Según ha desvelado la creadora de la serie, será Gamble, en una entrevista en la revista Variety.

 Asimismo, agregó: “Estamos profundamente agradecidos de que Netflix le haya mostrado un apoyo tan monumental, y que la gente de todo el mundo haya disfrutado viendo a Joe realmente equivocarse durante las últimas 3 temporadas. Todo el equipo de You está emocionado de explorar nuevas y oscuras facetas del amor en la temporada 4″.

De este modo, la cuarta temporada de You se ha oficializado. Habrá más suspensos e historias que contar, por el personaje de Joe Goldberg protagonizada por Penn Badgley.

¿Cuándo se estrena la 4.ª temporada de “You”?

 

La cuarta temporada de “You” aún no tiene fecha de estreno oficial en Netflix, pero lo más probable es que los nuevos episodios lleguen a la plataforma a finales de 2022.

Las más leidas


Contenido promocionado