Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtube: Ellos tuvieron que elegir entre su regalo o el de sus papás

Un grupo de niños de bajos recursos fueron reclutados para preguntarles cuál sería su regalo favorito para esta Navidad, y también les preguntaron cuál sería, según ellos, el regalo soñado de sus madres.

Un grupo de niños de bajos recursos fueron reclutados para preguntarles cuál sería su regalo favorito para estaNavidad, y también les preguntaron cuál sería, según ellos, el regalo soñado de sus madres. 

Recibieron una enorme sorpresa cuando se dieron cuenta que les llevaron todo lo que habían pedido. Pero no todo fue tan simple, porque después les pidieron a los niños que tomen una difícil decisión: tenían que escoger entre su regalo o el para sus madres. 

Todos los niños de este video pertenecen a The Boys & Girls Clubs of Metro de la ciudad de Atlanta (BGCA), una organización estadounidense que proporciona programas después de la escuela para los chicos. El 83% de estos niños, proviene de familias de pocos recursos, que apenas tienen para comprar un árbol navideño, pero demostraron que su generosidad es muy grande y que la alegría de su familia es su prioridad.

Mira qué decisión tomaron, porque son un ejemplo que necesitabas tener.

Las más leidas


Contenido promocionado