Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtube: Modelo confunde a Lionel Messi y se vuelve viral

Alejandra Buitrago, modelo y presentadora de televisión colombiana, cometió un inexplicable error que causó revuelo en las redes sociales cuando dijo que es fanática de Lionel Messi porque es "colombiano", según un video que es viral en YouTube.

Alejandra Buitrago, modelo y presentadora de televisión colombiana, cometió un inexplicable error que causó revuelo en las redes sociales cuando dijo que es fanática de Lionel Messiporque es “colombiano”, según un video que es viral en YouTube.

“¿Habrá otro jugador que se llame igual que el astro del Barcelona?” esa fue la pregunta que surgió entre los usuarios, luego del incidente protagonizado por la chica que también destaca como modelo en su país.

En la grabación que está alojada a YouTube un reportero pregunta a Buitrago sobre su deportista favorito. “Si me piden que diga quién es el jugador colombiano que más me gusta, elijo a Lionel Messi”, respondió.

Alejandra Buitrago, quien hasta hace poco trabajaba en la cadena colombiana RCN, armó un alboroto en Internet, tras la difusión del video de YouTube, pero luego fue perdonada por los usuarios.

La insólita respuesta fue editada y compartida por el canal de YouTube “El Crítico” en julio pasado, pero recientemente ha ganado popularidad en Internet.  

Buitrago es fanática de la selección Colombia, según muestra en sus fotografías de Facebook. 

Las más leidas


Contenido promocionado