Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtube podría retirar los videos de Adele esta semana

Youtube podría retirar los videos de Adele esta semana

Difusion
Difusion

¿Eres fanático de Adele y te gusta estar horas y horas viendo sus videos en Youtube? Entonces te contamos esta mala noticia de que esta semana podría ser la última que las puedas ver en el popular portal de videos.

Youtube podría retirar esta semana los videos de Adele. Y no solo los videos de ella sino también los videos de Arctic Monkeys y otros que pertenecen a sellos discográficos independientes. Todo este rollo porque no quieren firmar las modificaciones que se han hecho en la licencia.

BusinessWeek informa que Youtube ha planteado un nuevo modelo de negocio con el que responder a la competencia que suponen plataforamas como Spotify, Pandora o Rhapsody. Este consisitiría en un modelo de pago para los usuarios con el que podrán ver vídeos o escuchar música sin ningún tipo de anuncios, en cualquier dispositivo y sin estar conectado a Internet.

Si bien Sony, Warner y Universal ya han firmado este nuevo acuerdo, son algunos sellos discográficos independientes los que se niegan a hacerlo, y justo son los sellos que pertenece a Adele, Arctic Monkeys, Domino, entre otros.

Youtube afirma que iniciará el bloqueo de videos en cuestión de días. Así que si eres fanáticos de los artistas mencionados, apurate y aprovecha en ver sus videos antes que los saquen.

Las más leidas


Contenido promocionado