Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Yumi's Cells 2: ¿Qué actores participarán en la segunda temporada?

Yumi's Cells 2 está a la vuelta de la esquina, entérate que actores participarán en la segunda entrega del k-drama. 

Yumi's Cells 2
Yumi's Cells 2
DIFUSION

Uno de los doramas que más dio de qué hablar en el 2021 fue la de Yumi's Cells, una serie de televisión surcoreana que fue transmitida desde el 17 de septiembre de 2021 a través de TVN, basada en el webtoon del mismo nombre.

¿De qué trata Yumi's Cells?

La serie es un romance psicológico basado en células (sí, leiste bien, células) que desentrañan la vida diaria de una oficinista común, esto a través de los ojos de las células de su cabeza, pensamientos sentimientos y acción. Kim Yu-mi es una oficinista común, está soltera y no es buena para expresar sus sentimientos, es por ello que sus células de amor están en estado de coma después de una relación fallida.

Yumi tiene células de su cerebro que representan diferentes emociones como el amor, la violencia, la racionalidad, lo bueno y lo malo. Estas células trabajan para ella y se ocupan de sus emociones y problemas, la historia se desencadena gracias a que a través de su relación de sus trabajos Yumi deja la incomodidad para relacionarse con otros y crece como persona.

Yumi's Cell's 2
Yumi's Cell's 2
DIFUSION

Sobre la segunda temporada de Yumi's Cells

La primera entrega de esta serie de Yumi's Cells, dejó a muchos fanáticos con ganas de ver más, y en diciembre se dio la noticia de qué la historia tendría una segunda temporada, esta llegaría la pantalla dentro de poco tiempo en este 2022. Luego de que Yumi enfrentara el rompimiento de su relación amorosa.

Además esta segunda temporada contará con la participación de varios miembros del cast antiguo de personajes en cada capítulo, uno de los actores nuevos será P.O Integrante de block B que contará con una participación especial.

El cantante le dará la vida a un personaje que será conocido como control Z, el diseñador dentro de la historia, aunque no se han revelado muchos detalles el personaje irá a la mano de Kin Go Eun. Como se ha mantenido hasta el momento, la serie es una caja de sorpresas.

Las más leidas


Contenido promocionado