Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Zac Efron quiere ser como Alesso, David Guetta, Steve Aoki o Avicii

Cole Carter (Zac Efron) dice que si eres DJ para triunfar solo necesitas una laptop, algo de talento y una canción; asi conquistarás Los Ángeles y parte del extranjero si pones esa canción a 128 bpm, porque así las masas se doblegarán ante ti, viajarás en jets privados, te rodearán chicas en bikini las 24 horas del día. Zac Efron claramente quiere ser el nuevo David Guetta. O Steve Aoki. O Avicii. Zac Efron dice todo esto después de renegar de "los préstamos estudiantiles, los pasillos universitarios y los sueños rotos" en el trailer de "We are Your Friends", la primera gran producción de Hollywood que homenajea a la generación EDM (Electronic Dance Music), que debe su nombre al popular tema de Justice y que se estrenará el próximo 28 de agosto en Estados Unidos.

Cole Carter (Zac Efron) dice que si eres DJ para triunfar solo necesitas una laptop, algo de talento y una canción; asi conquistarás Los Ángeles y parte del extranjero si pones esa canción a 128 bpm, porque así las masas se doblegarán ante ti, viajarás en jets privados, te rodearán chicas en bikini las 24 horas del día.

Zac Efron claramente quiere ser el nuevo David Guetta. O Steve Aoki. O Avicii. Zac Efron dice todo esto después de renegar de “los préstamos estudiantiles, los pasillos universitarios y los sueños rotos” en el trailer de “We are Your Friends”, la primera gran producción de Hollywood que homenajea a la generación EDM (Electronic Dance Music), que debe su nombre al popular tema de Justice y que se estrenará el próximo 28 de agosto en Estados Unidos.

El modus vivendi que retrata “We Are Your Friends” es la fantasía de un negocio musical eminentemente masculino y sexista. Por eso no choca ver cómo Zac Efron, el hombre que más se quita la camiseta para presumir de “six pack” y nuevo “bro” del panorama cinematográfico, sea el héroe de la cinta y que una explosiva morena conocida por desnudarse en videoclips le acompañe como simple accesorio.

"We Are Your Friends" es la próxima película estelarizada por Zac Efron, Wes Bentley y Emily Ratajkowski, dirigida por Max Joseph. Ésta tratará sobre un drama romántico acerca de la Música electrónica y la vida nocturna de Hollywood.

Zac Efron interpretará a un joven DJ que se enamorará de la novia (Emily Ratajkowski) de su mentor (Wes Bentley), teniendo que decidir en última estancia entre el amor, la amistad y su futuro profesional.

Las más leidas


Contenido promocionado