Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Zayn Malik cambia a Gigi Hadid por otra rubia en videoclip

Zayn Malik cambia a Gigi Hadid por otra rubia en videoclip

Zayn Malik nos está acostumbrando a recibir sorpresas y para no perder la costumbre, ha lanzado el nuevo videoclip de su canción “Its you”. Aunque los fans esperaban verlo junto a su novia Gigi Hadid en el clip que fue lanzado anoche, Malik esta vez optó por dejarla por fuera y escoger a otra modelo.

Zayn se ve igual de sexy en el clip en blanco y negro que sólo está disponible en Apple Music y lo muestra admirando a una chica hermosa a la distancia. En el video se le puede ver lanzando partituras en la sala simplemente porque está molesto, nadando o mirando a la rubia con otro hombre.

El ex One direction pasa por uno de los mejores momentos de su carrera ya que ha lanzado su nuevo single y videoclip muy rápido, hizo el remix de “Fauck you back to sleep” y el arte de su disco. Por último, resulta que se juntó con Lil Wayne para hacer un remix de Pillow Talk y es genial. 

Te dejamos el adelanto del videoclip de “Its You” con la reemplazante de Gigi Hadid. Este video todavía no se encuentra disponible para todo el público en Youtube u otro tipo de plataforma apta para todos. Lo encontramos simplemente para descargar en Apple Music. El audio ya está disponible y esperemos que a la hora de lanzar el videoclip, no se deteriore la relación con su actual pareja, Gigi Hadid.

 

Las más leidas


Contenido promocionado