Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Zayn Malik habló sobre sus desórdenes alimenticios en One Direction

Mira lo que confesó Zayn Malik sobre sus hábitos alimenticios mientras estuvo en One Direction

Zayn Malik
Zayn Malik
Pública

Zayn Malik acaba de lanzar su autobiografía en la que confiesa que al igual que millones de jóvenes en el mundo, padeció de desórdenes alimenticios graves durante su época en la que aun era parte de One Direction.

"Cuando veo imágenes mías de noviembre de 2014, antes de terminar la gira, me doy cuenta de lo enfermo que estaba. Eso es algo sobre lo que nunca me había pronunciado, porque hasta que no abandoné el grupo (marzo de 2015), no terminé de asumir que padecía un desorden alimenticio bastante grave", se lee en el libro del cantante.

Malikj dijo: "Eso no estaba relacionado con un problema de peso o de imagen. Simplemente había veces en las que no ingería nada en tres días porque no tenía hambre".

El ahora solista, confiesa que la falta de apetito era una cuestión de control: “Yo sentía que no tenía el control de nada en mi vida. Pero la comida era algo que sí que podía controlar, así que lo hacía. Perdí mucho peso”,--afirma-- "No sé muy bien qué pasó, La presión, el exceso de trabajo y las dificultades de estar en una banda de tanto éxito deterioraron mis hábitos alimenticios". Tras su partida de One Direction, Malik pudo recuperar la salud y ahora disfruta de una relación estable con la modelo Gigi Hadid.

Las más leidas


Contenido promocionado