Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Zayn Malik: Nuevas fotos del cantante causan preocupación por su salud

Fans preocupados por la salud de Zayn Malik tras ver fotos recientes. ¿Qué le sucede al cantante? Descubre los detalles en Studio92.

Zayn Malik: Nuevas fotos del cantante causan preocupación por su salud
Zayn Malik: Nuevas fotos del cantante causan preocupación por su salud

Las fans de Zayn Malik están súper preocupadas por su salud. Nuevas fotos han aparecido en las redes sociales y hasta el mismo cantante ha compartido un selfie que ha encendido las alarmas de todas sus seguidoras.

Más en Studio92: Camila Cabello confesó querer salir con Niall Horan

Algo que no se puede negar es que el artista también es considerado por muchos como una de las celebridades más guapas y candentes en la actualidad, por lo que cualquier cambio físico que pueda tener es rápidamente notado por sus fanáticos. Y como buenos seguidores tienden a preocuparse cuando su ídolo presenta una apariencia poco saludable, sobretodo si creen saber cual es la causa detrás de ello.

Primero se filtraron nuevas fotos de Zayn Malik en las redes sociales. La estrella se encontraba en Miami cuando le tomaron las fotos, luciendo su cuerpo sin camisa y en cierto momento disfrutando de un cigarrillo, el cual varios medios han clasificado como “sospechoso”.

Por si no fuera suficiente para la preocupación de sus seguidoras, este viernes, Zayn Malik compartió una nueva fotografía en su cuenta de Instagram, y aunque le dejó a sus fans un guiño y un corazón, lo cierto que es que no a todos les gustó lo que vieron.

Luego de ver la foto, sus más fieles fans corrieron a pedirle que dejara este hábito de fumar algo sospechoso.

;)❤️

Una publicación compartida por Zayn Malik (@zayn) el

Las más leidas


Contenido promocionado