Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Zayn Malik "un poco sucio" para revista GQ

Descubre las impactantes imágenes de un Zayn Malik transformado en un rebelde con un estilo audaz y provocador. ¡No te las puedes perder!

Zayn Malik
Zayn Malik
Revista GQ

Zayn Malik posó como "un músico trabajando" para una sesión de fotos de la revista GQ en donde muestra que está muy lejos de ser el mismo chico que formaba parte de One Direction.

Durante su entrevista el músico habló sobre su línea de ropa. "Se trata de ser feliz al verse un poco sucio", dice de su estilo, que comprende miles de dólares de mercancía de diseñador, según revela la publicacion.

El joven un declarado fanático de la moda —y de las supermodelos, entre ellas su novia Gigi Hadid— comentó que desearía tener una presencia continúa en el mundo del fashion. "Me gustaría tener una presencia continua simplemente, porque siento como que está muy fuertemente ligado a la música y la imagen y la moda, y es todo tipo de cosas".

Zayn Malik también compartió con la publicación su más reciente tema Wrong, de su disco Mind of Mine, en el cual se le observa pósando para la sesión de fotos.

Las más leidas


Contenido promocionado