Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Zayn Malik volvió a mostrar su odio por One Direction

Zayn Malik no oculta su desagrado hacia su pasado musical cada vez que puede

Ya ha pasado poco más de un año desde que Zayn Malik renunciara a One Direction. Desde entonces el cantante ha hecho lo posible por desligarse de la banda y también de lanzar una que otra indirecta. Y ahora nuevamente Zayn demuestra su desagrado hacia ese pasada musical.

Zayn Malik caminaba de la mano junto a su novia Gigi Hadid a través del aeropuerto mientras los paparazzis no desaprovechaban la oportunidad para tomar una que otra foto y grabar el video que acompaña la nota. Mientras caminaba, los fanáticos que se encontraban cerca le gritaban a Zayn: "One Direction!", sin embargo, solo el comentario ofensivo de una chica logró sacarle una sonrisa al cantante.

Justo antes de que Zayn se perdiera detrás de una puerta, una fan gritó a todo pulmón, "Oye Zayn, ¡al ca**jo One Direction!". En ese momento Zayn voltea con una muy notira sonrisa.

Recordemos que Zayn Malik renunció hace poco más de un año a One Direction. Desde entonces el cantante ha cambiado su apariencia y ha sorprendido con un nuevo estilo musical como solista. Malik asegura que el equipo responsable de One Direction controla prácticamente todos los aspectos de la vida de sus integrantes.

Las más leidas


Contenido promocionado