Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Zayn Malik y Gigi Hadid terminaron su noviazgo

Zayn Malik y Gigi Hadid se unen a la moda de las rupturas y dan por finalizado su noviazgo.

Zayn Malik Gigi Hadid
Zayn Malik Gigi Hadid

Primero Taylor Swift y Calvin Harris; y ahora es el turno de otra pareja favorita de todos tener una ruptura. Zayn Malik y Gigi Hadid han terminado luego de salir por siete breves meses. Así lo están confirmando varios medios serios de espectáculos.

De acuerdo a E! News, la pareja ya venían teniendo problemas en la relación desde hace algún tiempo. Y tan felices que se veían juntos en las fotos.

“Durante su cumpleaños ellos estuvieron peleando”, le dijo un informante a E! News, añadiendo que entonces ya no estaban bien, y que han “roto y vuelto varias veces”.

Otra fuente da una luz de esperanza a los fans de volver a verlos juntos. “Zayn y Gigi sí rompieron, pero bien pueden volver a estar juntos mañana. Es muy incierto lo que está sucediendo entre ellos dos ahora. Ellos han tenido varios problemas últimamente que involucran comunicación y llevarse bien”.

Zayn Malik y Gigi Hadid comenzaron a salir en noviembred el 2015 y se dejaron ver por primera vez juntos en los American Music Awards. Desde entonces protagonizaron tiernas fotos en sus cuentas de Instagram e incluso una sesión de fotos para alguna revista. Además Gigi Hadid fue protagonista en el primer videoclip del ex One Direction.

Zayn y Gigi iniciaron su relación luego de haber terminado sus noviazgos con Perrie Edwards y Joe Jonas, respectivamente.

Las más leidas


Contenido promocionado