Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Zendaya sobre fotos del beso con Tom Holland: “Fue raro e invasivo”

Zendaya fue consultada sobre las fotos de su beso con Tom Holland, que revelaban la relación que tenían, y consideró ello invasivo. 

Zendaya consideró invasivo la toma de fotos
Zendaya consideró invasivo la toma de fotos
Difusión

Tom Holland y Zendaya son una de las parejas del momento, al acercarse el próximo estreno del Universo Cinematografico de Marvel, ‘Spider-Man: No Way Home’. Recientemente, la Revista GQ tuvo declaraciones de los dos actores, donde se refirieron a la foto donde se les veía besando.

Zendaya consideró invasivo la toma de fotos

Zendaya, quien fue protagonista de ‘Malcom y Marie’ y volverá a ser ‘MJ’ en la nueva película de Spider-man, comentó que cuando salieron las imágenes donde se le veía besándose con Tom Holland, lo consideró raro e invasivo, evitando hablar sobre ese hecho: “Fue bastante extraño y raro y confuso e invasivo”.

Asimismo, Zendaya considera que su relación con Tom Holland es especial, además, desearía que algunos de sus momentos sean sólo para ellos dos: “El sentimiento que compartimos es que cuando quieres a alguien, cuando alguien te importa, desearías que algunos momentos o cosas fueran sólo para los dos (…) Creo que querer a alguien es sagrado y especial, algo con lo que lidiar y atravesar y experimentar y disfrutar con la otra persona”.

Tom Holland: “Nos habían robado la intimidad”
Tom Holland: “Nos habían robado la intimidad”
Difusión

Tom Holland: “Nos habían robado la intimidad”

Por otro lado, Tom Holland señaló que una de las desventajas de ser una figura pública, es que la intimidad no está totalmente controlada. Asimismo, el actor de Spider-man apuntó que a él y a Zendaya se les habían robado la intimidad: “Una de las desventajas de la fama es que tu intimidad ya no está́ realmente bajo tu control, y un momento que piensas que se va a quedar entre dos personas que se quieren se está́ compartiendo con todo el mundo (…) Siempre he sido inflexible a la hora de mantener mi vida privada, porque ya doy mucho de mí con todo el mundo. Sentimos que nos habían robado nuestra intimidad”.

Finalmente, Tom Holland apuntó que las conversaciones sobre su relación no las haría sin Zendaya: “No es algo sobre lo que pueda hablar sin ella. El respeto demasiado. No es mi historia. Es nuestra historia. Y ya contaremos lo que sea cuando estemos preparados para hacerlo juntos”.

Las más leidas


Contenido promocionado