Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El Bananero llega a Chino y Adolfo en Studio92

El Bananero regresa a la cabina de Studio92 con Chino y Adolfo para contar por qué anda en Lima y nos dejó un video adelantando un poco de lo que se viene. El Fan Expo 2015 es una importante convención de fanáticos organizada por Fan Radio se llevará a cabo en el Salón de Recepciones Festiva ubicado en la Av. Alfonso Ugarte 1439. (A media cuadra del cruce de la Av. España y Alfonso Ugarte,) los días 26 y 27 de setiembre.

El Bananero regresa a la cabina de Studio92 con Chino y Adolfo para contar por qué anda en Lima y nos dejó un video adelantando un poco de lo que se viene.

El Fan Expo 2015 es una importante convención de fanáticos organizada por Fan Radio se llevará a cabo  en el Salón de Recepciones Festiva ubicado en la  Av. Alfonso Ugarte 1439. (A media cuadra del cruce de la Av. España y Alfonso Ugarte,) los días 26 y 27 de setiembre. 

Este evento tendrá además de una variedad de  tiendas especializadas en artículos de colección para todos los fanáticos, concursos en pasarela cosplay, talleres de manga, comic, anime y más. Además de importantes, invitados internacionales y nacionales, premios, bandas invitadas, fans clubs

Estarán presente invitados internacionales y nacionales como , El Bananero, El Juan, Bukano, Ariana Boloarce y más.

ENTRADAS VIP ABONO: Meet & Greet con todos los invitados. Entrada válida para ambos días del evento: S/.150.00 (Entradas limitadas, hasta que se agote el stock)

*ENTRADAS GENERALES PREVENTA: S/. 50.00

*PROMOCIÓN DE ENTRADAS DE COLECCIÓN DEL 2014: S/. 40.00

*Valido en las fechas de compra indicadas en el website o redes sociales. Vip Abono, Preventa y de Colección, solo de venta en Librería Bazar Zerox tienda 3-10 del Centro Comercial Arenales (Av. Arenales 1737).

Después de la fecha de promoción:

PRECIO ENTRADA GENERAL: S/.60.00.

VENTA DE ENTRADAS: Librería Bazar Zerox tienda 3-10 del Centro Comercial Arenales (Av. Arenales 1737). Y en TELETICKET de Wong y Metro (No incluye comisión de venta).

Las más leidas


Contenido promocionado