Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La máquina de a Luca: Mayra recogió y ganó su tablet

Mayra Cieza, fue la primera ganadora de La Máquina de A Luca con Galdós en Studio 92 y vino a cabina a recoger su tablet (por la que nos hemos quedado sin menú todo un mes).

Studio 92
Studio 92

La Máquina de A Luca tuvo a Mayra Cieza, como su primera ganadora en Galdós con Studio 92 y vino a cabina a recoger su tablet (por la que nos hemos quedado sin menú todo un mes).

¿Cómo ganó Mayra? Durante semanas lanzamos preguntas capciosas y por semana tuvimos ganadores, entre los cuales quedaron Mayra, Gustavo, Luis Angel y Mary.

Cada uno llamó a Galdós en Studio 92 al 4388925 opción 1, demostrando que son nuestros oyentes de verdad porque paran webveando de ley.

Luego llegó la final, se enfrentaron los cuatro donde Mayra ganó con todo y se llevó su tablet ¡Bien jugado Mayra Cieza! Y sobre todo gracias por escuchar a Galdós en Studio 92.

Así que ya sabes, tranquilidad que ya se viene la segunda temporada de "La Máquina de A Luca" con más preguntas capciosas, ya sabes como participar así que te pasaremos la voz pronto en Galdós en Studio 92 ¡La música que viene!

Las más leidas


Contenido promocionado