Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Activa el modo incógnito en Facebook Messenger sin aplicaciones adicionales

Si necesitas tener una conversación en Facebook Messenger sin dejar ningún rastro, puedes activar el modo incógnito y nuca nadie sabrá lo que estuviste hablando.

Activa el modo incógnito en Facebook Messenger
Activa el modo incógnito en Facebook Messenger
Difusión

Esta función de modo incógnito es parecida al modo efímero de Facebook Messenger, la diferencia es que aquí puedes colocar un tiempo limite a tus mensajes para que se autodestruyan, este tiempo varía desde los cinco segundos hasta un día como máximo. Asimismo al finalizar la conversación será suprimida sin dejar rastro.

Activa el modo incógnito en Facebook Messenger
Activa el modo incógnito en Facebook Messenger
Difusión

Te indicamos como puedes hacerlo:


Primero actualiza tu Facebook Messenger.
Después, oprime el ícono del lápiz que está en el extremo superior derecho, el que se usa para crear una conversación grupal.
Activa el ícono del candado que está arriba en la parte derecha y escribe el nombre del contacto con quien vas a chatear.
Es importante que haya mutuo acuerdo con la otra persona para generar la conversación incógnita.
Si tu contacto no acepta, los mensajes no se enviaran.
Por último, chatea con tranquilidad y con la certeza de que nada quedará registrado. Podrás ver que aparece el ícono de un reloj en la conversación, este se usa para poner el tiempo en el que deseas que se autodestruyan los mensajes.

¿Sabías que las aplicaciones de ahora trabajan en función de tu privacidad y seguridad?


Para tu tranquilidad y con el objetivo de atraer mayor cantidad de usuarios, estas plataformas vienen reforzando continuamente la privacidad y seguridad de sus millones de suscriptores.

Las más leidas


Contenido promocionado