Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sigue EN VIVO el 'Asalto al Área 51' donde miles de jóvenes van en busca de Ovnis

Más de dos millones de personas confirmaron su participación a través de un evento en Facebook. "Let's see them alies" (Veamos a esos aliens) fue la premisa de la convocatoria

En vivo el 'Asalto al Área 51'
En vivo el 'Asalto al Área 51'
Pixabay

Llegó el gran día del evento que se hizo popular a través de la plataforma de Facebook. Se trata del 'Asalto al Área 51' convocado para este viernes 20 de setiembre con el fin de que los fanáticos de los OVNIS vean de cerca lo que esconde la base militar estadounidense.

"Si corremos como Naruto, podemos movernos más rápido que sus balas", fue parte del texto que invitó a miles de personas al lugar. Si bien la convocatoria fue un éxito en redes sociales, hasta el momento solo cientos de personas se encuentran en el lugar según reportan varios medios.

Como se sabe, el 'Área 51', también conocida como 'Groom Lake' o 'Homey Airport’, es una Base de la Fuerza Área de Nellis y se encuentra ubicado en el desierto de Nevada.

A través de los años millones de personas han asegurado que el lugar esconde valiosos secretos para la humanidad, así como la creencia de que se tiene encerrados naves y aliens extraterrestres.

Por otro lado, autoridades locales anunciaron que están preparados para la posible embestida de visitantes y que se tomarán acciones legales. A pesar de las advertencias en el lugar, siguen llegando cientos de personas.

Sigue en vivo el Asalto al Área 51:

Las más leidas


Contenido promocionado