Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Cómo puedo agrupar en una sola ventana WhatsApp Web, Telegram, Facebook Messenger y Signal? En esta nota te lo contamos

Cómo agrupar en una sola ventana WhatsApp Web, Telegram, Facebook Messenger y Signal¿Quieres agrupar tus aplicaciones de mensajería instantánea favoritas? 

¿Quieres agrupar tus aplicaciones de mensajería instantánea favoritas?
¿Quieres agrupar tus aplicaciones de mensajería instantánea favoritas?
Difusión

Ahora más que nunca existen muchas aplicaciones de mensajería, pero el que más usan es el WhatsApp, pues es usado a nivel mundial por muchas personas que intercambian fotos, documentos, archivos, etc. Pero también tenemos otras apps como Facebook Messenger, Telegram y Signal ¿Pero sabías que puedes agrupar todo en una sola ventana?


No te sucede que tienes abierto al mismo tiempo WhatsApp Web, Facebook Messenger, Telegram Web y Signal en tu página y es incómodo tenerlos todos abiertos y estar atento a todas las personas que te escriben a la vez y quizá no estas al tanto en que plataforma has recibido el mensaje cuando suena tu ordenador.

Sigue estos pasos para agrupar en una sola ventana todas las diferentes plataformas de mensajería:

Para poder hacer este interesante truco deberas descargar desde Chrome Store Web la extension llamada ‘Multi Chat - Messenger for WhatsApp’, si quieres obtenerla rápidamente haz clic aquíy presiona en instalar, no te preocupes de que es un sitio totalmente seguro.


¿Quieres agrupar tus aplicaciones de mensajería instantánea favoritas?
¿Quieres agrupar tus aplicaciones de mensajería instantánea favoritas?
Difusión

¿Cómo se hace?

  • Luego de haber instalado la extensión, hacer clic en el ícono del rompecabezas (Extensiones) que se ubica en el extremo superior derecho de Chrome.
  • Se abrirán todas tus extensiones de Chrome, pero, busca ‘Multi Chat - Messenger for WhatsApp’ y aprieta los tres puntos verticales del lado derecho.
  • Se desplegarán algunas opciones, aquí toca en ‘Fijar’.
  • Si logras ver ahora en el extremo superior derecho saldrá un nuevo ícono de color verde.
  • Ingresa a WhatsApp Web, Facebook Messenger, Telegram y Signal y, presiona el ícono de la extensión.
  • Posteriormente, se abrirá una ventana fuera de Google Chrome con todas las apps abiertas, y es probable que las de Chrome se cierren.
  • En el lado izquierdo tendrás los logos de todas las apps. Para ingresar a una, basta con darle clic para comenzar a chatear.

Las más leidas


Contenido promocionado