Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Facebook: Aquí te enseñamos a silenciar personas

Si no quieres eliminar a una persona, pero tampoco quieres que vea todo lo que publicas, Facebook te ofrece una alternativa

Deseas silenciar a personas en Facebook, aquí te enseñamos
Deseas silenciar a personas en Facebook, aquí te enseñamos
Difusión

A todos nos pasa, que agregamos a alguien en Facebook por compromiso o aceptamos su solicitud de amistad porque no te quedaba más remedio si querías evitar un conflicto familiar o un enfado con algún compañero de trabajo. Pero no siempre nos resulta buena idea que vean nuestras publicaciones. En ese caso, puedes silenciar en Facebook. Esa persona no sabrá que ha sido silenciada, sin embargo, tú no tendrás que verlo.

El principal objetivo de poder silenciar en Facebook es que te evitará inconvenientes: no sabrás lo que pone esa persona ni sus fotografías ni sus comentarios, pero él no sabrá que está silenciado así que evitarás pelearte con esa persona, porque no vas a eliminarlo. Te ofrece la opción de que sea temporal o para siempre.

Deseas silenciar a personas en Facebook, aquí te enseñamos
Deseas silenciar a personas en Facebook, aquí te enseñamos
Difusión

No necesitas de aplicaciones alternativas

Asimismo, para silenciar a un contacto en Facebook no necesitas instalar ninguna app extraña, ya que es una función nativa de la red social que puedes aplicar tanto en un teléfono Android como en un iPhone.

¿Cómo silenciar temporalmente a un contacto?

Como explicamos anteriormente, querer dejar de ver esas publicaciones ajenas no significa que ocasionar un conflicto, por no querer ver ni que vean nuestras publicaciones por múltiples razones.

Sigue estos pasos:

  • Dirígete a tu cuenta de Facebook
  • Abre tu feed y busca alguna publicación de esa persona
  • Toca sobre los tres puntos de la esquina superior derecha
  • Verás un menú con opciones
  • Toca en la opción que dice “Pausar durante 30 días”
  • Y listo, durante un mes no se encontrarán publicaciones del otro, luego de que se acabe ese tiempo puedes repetir el procedimiento sin problemas.

Las más leidas


Contenido promocionado