Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dragon Ball Z: Akira Toriyama reveló el creador de Majin Boo

¡Descubre el nuevo éxito musical! Y no es Bibidi, el último lanzamiento de Studio92 que te hará bailar sin parar. ¡No te lo pierdas!

Dragon Ball Z: Akira Toriyama reveló creador de Majin Boo
Dragon Ball Z: Akira Toriyama reveló creador de Majin Boo

¿Cómo fue que nació Majin Boo? Bueno, si recuerdan a la perfección la parte final de Dragon Ball Z, el Supremo Kaio Sama, menciona que el mago Bibidi lo creo con el único fin de que destruyera todo a su paso; razón por la cual los Kaios se enfrentaron a él, quedando sólo con vida el representante de la parte norte del universo.

Bueno, pues eso no es del todo cierto. En una entrevista que dio Akira Toriyama hace 4 años, en 2014, pero que fue rescatada recientemente; el mangaka dio a conocer que Boo no había sido creado por nadie, sino que existía desde hacía mucho tiempo.

Además, complementó con que “Bíbidi apenas conocía las antiguas formas para llamar y controlar al monstruo. Desde su último llamado, Boo cambió de forma ligeramente, debido a los cambios en el universo durante el momento en el que fue llamado de su hibernación”.

Con esto deja en claro que al igual que varios monstruos canon y no canon que muestra Dragon Ball a lo largo de su historia son simples formaciones de la naturaleza y que no necesariamente alguien los invocó.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado