Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El influencer Kunno reveló quién es su crush

Kunno revela quién es la persona que definitivamente le mueve el piso y promociona su nuevo sencillo.

Kunno revela quién es la persona que definitivamente le mueve el piso.
Kunno revela quién es la persona que definitivamente le mueve el piso.
Difusión

Kunno es un influencer que ha ganado mucho reconocimiento luego de crear un challenge o trend muy popular en TikTok, y aparecer en desfiles de moda gracias a su caminata, envuelto en una que otra polémica. Así lo conocimos la mayoría.

Kunno y su nuevo senciilo músical.
Kunno y su nuevo senciilo músical.
Difusión

El mexicano Kunno se ha convertido en uno de los creadores de contenido en TikTok más compartidos de las últimas semanas. Fue el creador de “la caminata”, un sencillo challenge o llamado también trend de baile, que cada vez más personas se suman a hacer en sus perfiles personales de la plataforma.

¿Quién es el crush de Kunno?

Si pensaste que el crush de Kunno era el cantante el Alfa, no es asi. Pues el influencer  le declaró su amor a Lambda García en un programa. Donde estaba promocionando su nuevo sencillo.

Todo sucedió durante "La Nube", una sección del matutino de Televisa en la que se comparten publicaciones y videos virales.

Fue entonces que Kunno apareció en el foro junto a Andrea Escalona y Lambda García para promocionar su tema musical "Crush", cuyo video se estrenó el pasado 20 de junio.


Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado