Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Elvisa y Yellow Mellow sorprenden bailando huayno en el Entel Media Fest

Las Youtubers españolas se lucieron con un gran show y sorprendieron a todos bailando un poco de huayno

Elvisa y Yellow Mellow sorprenden bailando huayno en el Entel Media Fest
Elvisa y Yellow Mellow sorprenden bailando huayno en el Entel Media Fest

Lima reunión a muchos youtubers reconocidos a nivel internacional gracias al Entel Media Fest. La cantidad de jovenes que se dieron cita al evento para ver a sus youtubers favoritos fue increíble, sin embargo entre los momentos más recordados de la tarde fue el que protagonizaron Elvisa y Yellow Mellow. Ambas subieron juntas al escenario y sorprendieron a todos con lo que hicieron.

Entre los Youtubers más esperados en el escenario estuvieron Elvisa y Yellow Mellow. Apenas salieron las dos youtubers al escenario, todos los que fueron al evento gritaron emocionados. Desde el inicio se ganarón a todo el público que esperaba con ansias poder verlas en vivo.

Lo mejor del show fue cuando Yellow Mellow y Elvisa sorprendieron a todos vistiéndose con atuendos típicos del Perú y comenzaron a bailar al ritmo de Que Linda Flor, un famoso huayno peruano.

Tanto Yellow Mellow como Elvisa cosechan millones de seguidores en Youtube con videos que tienen récord de vistas. El show de ambas Youtubers en el Perú encantó a todos sus seguidores peruanos y eso se puede ver en los tweets.

Las más leidas


Contenido promocionado